Artmosfera ® 2019  

Consulta nuestros Términos & condiciones, y el aviso de privacidad

Pablo Neruda 2273, col. Providencia.  Guadalajara, Jalisco, México

Galileo 38 Planta Alta, col. Polanco Tercera Sección. CDMX, México.

Calle Independencia #208, col. Tlaquepaque centro. Tlaquepaque, Jalisco, México.

  • instagram oficial
  • Facebook oficial
  • Icono-03
  • Icono-04

MISIÓN

Desarrollar con gran diseño, calidad e innovación mobiliario, accesorios y regalos que logren en nuestros clientes comerciales y consumidores satisfacción y bienestar al usar y portar la marca ARTMOSFERA, convirtiéndose en embajadores de nuestro estilo, ayudándonos con ello, a tener presencia a nivel global.

VISIÓN

Convertirnos en una firma incubadora de productos, marcas y empresas exitosas, vinculadas al diseño y estilo de ARTMOSFERA, las cuales generen además, beneficio para todos los que forman parte de ella: empleados, socios comerciales y clientes finales, que quieran formar parte de nuestra red de distribuidores.

VALORES
  • Creatividad

  • Profesionalismo

  • Ética

  • Confianza

  • Servicio

Artmosfera

Surge con una finalidad estética y comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones; en general una visión colorida e innovadora del mundo con un sentido único de libertad y dinamismo.

 

ARTMOSFERA es tendencia en diseño, muestra la versatilidad que existe en la marca, y en el proceso artesanal por el que pasan todos nuestros productos.

Es una diseñadora dedicada al desarrollo de productos y conceptos mexicanos. La verás llegar a su oficina todas las mañanas con su perro labrador. Para ella, el lunes es el mejor día de la semana, ya que no siente que va a trabajar, si no que llega a un área creativa de juegos.

 

En esta empresa solo hay una regla estricta: disfrutar lo que hacemos. A Mónica le gusta vivir intensamente siempre y cuando sea antes de las 9 pm, ya que su día inicia desde las 5 am, comenzando a organizar sus ideas desde la madrugada.

Mónica Escoto

Idea Original:

Política de calidad

En Artmosfera Kids, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes que quieren nuestros productos y servicios, mediante la aplicación  de la mejora continua, cumpliendo con la legislación vigente aplicable.

artmosfera_1.png
0